Una mañana diferente y emocionante. Los alumnos de Educación Primaria del Colegio recibieron el jueves 15 de noviembre la visita de los jugadores del Real Avilés, segundos clasificados en el Grupo I de la Segunda División B. La plantilla blanquiazul acudió al San Fernando después del entrenamiento de la mañana y compartió con los pequeños hora y media en la que rifaron bufandas del equipo, firmaron autógrafos, se hicieron fotos y, sobre todo, repartieron a cada alumno una entrada para el próximo partido del equipo en el Suárez Puerta, además de vales de descuento para que puedan ir acompañados por uno o dos adultos.

Jugadores del Real Avilés con los alumnos de Educación Primaria

Jugadores como Geni o Ito, antiguos alumnos del Colegio, tuvieron la oportunidad de regresar a sus aulas, recordar viejos tiempos y departir con sus antiguos profesores. Precisamente, ellos fueron dos de los protagonistas que pasaron ante la cámara y el micrófono del Sanfer Channel, el canal de televisión del Centro que grabó una pieza sobre la visita.

Por una cuestión de tiempo, los jugadores no pudieron estar con los alumnos de 1º y 2º, que, no obstante, también recibieron sus respectivas entradas. La plantilla prometió que en la próxima ocasión en la que acuda al Colegio esta temporada, ellos serán los primeros en contar con su presencia.

Con esta experiencia, el Avilés se ha asegurado contar en su próximo encuentro en casa con el mejor apoyo: el de los 600 estudiantes de Educación Primaria del Colegio San Fernando que seguro que contribuyen desde la grada a que el equipo avilesino se alce con la victoria.