SOLIDARIDAD. La ‘Operación Kilo’ culmina con la donación de dos toneladas de alimentos

Voluntarios del Banco de Alimentos recogieron en la mañana del miércoles, 5 de diciembre, las dos toneladas de productos donados por la comunidad escolar del Colegio San Fernando en el marco de la ‘Operación Kilo’, que el Centro organiza cada año por estas fechas. La comida recogida será destinada a asociaciones que trabajan con colectivos de personas desfavorecidas. Tampoco faltará la tradicional donación al asilo de San Cristóbal.
Este año, la ‘Operación Kilo’ se desarrolló del 26 de noviembre al 3 de diciembre, y desde el primer al último día las donaciones no dejaron de producirse. La cantidad recogida demuestra la solidaridad de los alumnos, padres y personal del Centro, que dejaron pequeñas las cajas en las que se depositaron, entre otros productos, legumbres, cereales, arroz, leche, pasta y aceite, artículos de primera necesidad que hacen falta a lo largo de todo el año.
El Colegio quiere agradecer la implicación demostrada por toda la comunidad escolar en esta iniciativa, que permitirá alimentar a numerosas familias y colectivos desfavorecidos.
La próxima cita solidaria del Colegio consistirá en la ‘Operación Juguete’, que tendrá lugar en la semana del 10 al 14 de diciembre.