SOLIDARIDAD. La ‘Operación Juguete’ se salda con la recogida de alrededor de dos mil artículos

Voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja, ayudados por alumnos del Colegio,  recogieron en la mañana del lunes, 17 de diciembre, los artículos donados por la comunidad escolar en el marco de la ‘Operación Juguete’. Es la primera vez que esta iniciativa tiene lugar en el Centro, y el resultado ha sido todo un éxito. En total, se recogieron alrededor de dos mil juguetes que Cruz Roja distribuirá entre las asociaciones que atienden a los colectivos más desfavorecidos.

La ‘Operación Juguete’ tuvo lugar  del 10 al 14 de este mes, y desde el primer día las aportaciones de alumnos, padres y personal del Centro fueron continuas. Se recogieron, entre otros artículos, más de cien bolsas repletas de juguetes, 22 correpasillos, 300 puzzles, más de 150 peluches, libros infantiles, cocinitas, pelotas, muñecas, bicicletas, patinetes, pizarras, juguetes didácticos y un gran número de libros.

El Centro quiere agradecer la solidaridad demostrada un año más por su comunidad escolar, que contribuirá a cumplir el objetivo de que ningún niño se quede estas Navidades sin un regalo.