SOLIDARIDAD. Gran éxito del V Festival Benéfico a favor de la obra de la Madre Covadonga

NOTA. Las actuaciones del mago José Castiñeiras no han sido grabadas por expreso deseo del artista.

El salón de actos del Colegio albergó el viernes, 7 de junio, el V Festival Benéfico de los alumnos y ex alumnos del Colegio San Fernando, una cita que, en esta ocasión, sirvió para recaudar fondos a favro de la obra que la madre Covadonga lleva a cabo en Ayacucho (Perú). El destino final de lo recaudado irá destinado a la construcción de una residencia para personas ciegas y con problemas de visión.

Como todos los años, el espectáculo fue de lo más variado, y contó con actuaciones musicales, danza y teatro. Además, la magia se convirtió en la protagonista de la velada gracias a la presencia del mago José Castiñeiras, ex alumno del Colegio y campeón de España de Magia en el año 2008. Su humor, simpatía y destreza a la hora de realizar los trucos de magia consiguieron que no tardara en meterse al público en el bolsillo.

El Colegio hará llegar ahora toda la recaudación íntegra, nombre de los alumnos, a la obra de la madre Covadonga, que durante tantos años viene trabajando en Perú para aliviar la situación de los más desfavorecidos.