El salón de actos del Colegio acogió en la tarde del jueves, 17 de octubre, la entrega de los diplomas de Trinity College correspondientes al curso 2012-2013.

El acto contó con la presencia del director titular del Colegio, Javier Martínez, el director académico de Educación Infantil y Educación Primaria, Roberto Cuervo-Arango, la directora académica de Educación Secundaria y Bachillerato, Carmen Bueno, la profesora del Colegio y preparadora de los exámenes Trinity en todos los niveles, Mónica González, y el representante de Trinity Manuel Vidal.

Tras la felicitación a alumnos y profesores que llevó a cabo Javier Martínez, Mónica González explicó a padres y alumnos las características del programa Trinity. Cerró el turno de intervenciones previo a la entrega de diplomas Manuel Vidal, quien interactuó con los alumnos saludándolos en diferentes idiomas y puso de manifiesto la importancia de la comunicación hoy en día. A continuación, los profesores Aitor Coca y Adriana Álvarez fueron llamando al escenario a los alumnos, que recibieron sus respectivos diplomas de manos de los integraqntes de la mesa. La primera de las entregas fue muy especial, ya que la recibió un alumno que destacó especialmente por el esfuerzo y la ilusión que puso en la realización de estos exámenes: Ferrán Molina Badía.