SOLIDARIDAD. Gran éxito de la segunda edición de la Operación Juguete

Voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja, ayudados por alumnos del Colegio, recogieron en la mañana del jueves 5 de diciembre, los artículos donados por la comunidad escolar en el marco de la Operación Juguete. Es la segunda vez que esta iniciativa tiene lugar en el Centro, y el resultado ha vuelto a ser un éxito. Se superó el registro del año pasado y se llenaron tres furgonetas de Cruz Roja, organización que distribuirá los juguetes entre las asociaciones que atienden a los colectivos más desfavorecidos.

La Operación Juguete tuvo lugar del 2 al 4 de este mes, y desde el primer día las aportaciones de alumnos, padres y personal del Centro fueron continuas. Muñecas, juegos de mesa, libros infantiles, cocinitas, pelotas, patinetes, pizarras, juguetes didácticos, triciclos e incluso alguna bicicleta fueron algunos de los artículos donados.

El Centro quiere agradecer la solidaridad demostrada un año más por su comunidad escolar, que contribuirá a cumplir el objetivo de que ningún niño se quede esta Navidad sin un regalo.