DEPORTES. La A. D. La Curtidora ofreció una clase magistral de voleibol

Los alumnos de 1º de Bachillerato y de 4º de ESO del Colegio San Fernando disfrutaron el jueves, 28 de noviembre, de una clase magistral de voleibol impartida por las  jugadoras e integrantes del staff técnico de la Agrupación Deportiva La Curtidora.

En el polideportivo del Colegio, donde David Sánchez, entrenador del primer equipo, Dani Berrio, entrenador de las categorías inferiores del club; Vanesa Murray y Sundai Weston, jugadoras estadounidenses de la primera plantilla; Tere Martínez, Cristina Imargues y Celia Flórez, jugadoras nacionales del primer equipo, y Claudia Rodríguez, que además de ser jugadora de La Curtidora es alumna del Centro realizaron una espectacular exhibición de voleibol. Tampoco faltó a la cita el presidente del club, Gerardo Suárez.

Una de las características principales de la actividad fue que se impartió parcialmente en inglés, aprovechando especialmente la presencia de las jugadoras estadounidenses. Al final del vídeo, Paula, alumna del Colegio colaboradora de Sanfer Channel, realiza una interesante entrevista a Claudia y a Sundai.