Durante el pasado curso escolar, en el Colegio hemos llevado a cabo varias acciones solidarias, como la operación juguete, la operación kilo, el Festival Benéfico y el bocadillo solidario. Antes de las actuaciones de los alumnos de Educación Infantil, se ha hecho entrega de los importes recaudados a las dos entidades beneficiarias este año.

El día 18, D. José García Gómez, representante de la Organización Madre Covadonga en Asturias para la creación de un centro para enfermos de la vista en Perú, ha recibido un importe de 2.335 euros, recaudados durante el Festival Benéfico organizado el pasado mes de junio.

El día 19, D. Andrés Rodríguez y D. Antonio Campos, representantes de Cáritas Parroquial San Juan de Ávila, han recogido el importe de la recaudación correspondiente al Bocadillo Solidario, que el pasado curso ascendió a la cantidad de 4.300 euros y ayudará a familias de nuestro entorno que están pasando serias dificultades.

De nuevo la Dirección del Colegio quiere expresar su agradecimiento a padres y alumnos que colaboran en estas acciones, pues formar jóvenes solidarios es uno de los objetivos primordiales del Colegio.