caratula

Las profesoras de Educación Infantil han querido anticiparse a la celebración del Carnaval con una actividad muy especial: representar para sus alumnos una adaptación de ‘El Mago de Oz’.

La emoción se apoderó desde el primer minuto de las butacas del salón de actos, donde se acomodaron los alumnos desde dos años hasta el primer ciclo de Educación Primaria para seguir con gran atención todo lo que les sucedía a Dorothy y sus compañeros de viaje por el camino de baldosas amarillas en busca del poderoso Mago de Oz. El Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde fueron saludados con entusiasmo por los niños, que no recibieron tan amistosamente a la malvada Bruja del Oeste. Los pequeños participaron activamente en la obra y se dejaron guiar por sus profesoras (y por Totó, que no faltó a la cita) a través del particular mundo de Oz creado para la ocasión.

El esfuerzo realizado para este montaje por el equipo de profesoras de Educación Infantil y Educación Primaria, y por los alumnos y profesores de Educación Secundaria que controlaron los efectos de luz y sonido, mereció la pena y los niños disfrutaron de lo lindo con el espectáculo, en el que no faltaron bailes y actuaciones musicales. Una manera espectacular de abrir boca de cara a la celebración del Carnaval.