Intensa jornada final del Curso de Comunicación y Relaciones Humanas

Sin títuloLos alumnos de 1º de Bachillerato pusieron en práctica lo aprendido durante la jornada final del Curso de Comunicación y Relaciones Humanas, que por quinto año consecutivo impartieron los expertos de la empresa Training Asesores, enfrentarse a un público muy especial: sus propios padres. Los padres pudieron observar la evolución vivida por sus hijos en sus relaciones personales, una experiencia con un valor más allá del ámbito académico.

El objetivo del curso es potenciar las habilidades comunicativas de los alumnos, su expresión oral y su confianza a la hora de hablar en público, todo ello redunda en una mejora de la autoestima que se aprecia en todos los aspectos de su vida. Q

Para el Colegio es fundamental que los alumnos cuenten con esta formación que contribuye a su crecimiento personal,  que aspira a formar personas que puedan enfrentarse a cualquier tipo de situación.

Los jóvenes explicaron qué había supuesto para ellos la participación en este curso. También participaron, en esta última sesión, padres y profesores, así como el director del Colegio, Javier Martínez. Todos agradecieron a los responsables de Training Asesores, Manuel Ballús, Cristina Escudero y Mireia Ballús su implicación en esta iniciativa.