Partridge 1Aficiones, mascotas, familia y amigos, deportes, comida… Cualquier tema de conversación es bueno para mejorar el nivel de inglés de nuestros alumnos, y más si lo hacen de la mano de Mr. y Mrs. Partridge, un matrimonio de profesores británicos que nos visitan estos días. Desde hoy y hasta el viernes 24, Michael y Lyn Partridge se reunirán con diferentes grupos de Educación Primaria a Bachillerato para conversar y solventar cualquier duda que pueda surgir.

Partridge 2

En la jornada de hoy, nuestros profesores amigos conocieron las instalaciones del Colegio guiados por los alumnos María Fernández y Nacho Cimas, que fueron los primeros en practicar su inglés con ellos. Luego vendrían, consecutivamente, los grupos de 2ºD, 5º B, 4ºC, 3ºD y 6ºD de Educación Primaria. Cada uno de ellos se dividió en dos y mientras una parte charlaba con Michael, la otra lo hacía con Lyn.

uvs150426-001

El mecanismo de la visita será muy parecido en la jornada de mañana jueves, aunque con dos excepciones. Éstas serán el encuentro que el matrimonio Partridge mantendrá con el grupo de alumnos que hace unas semanas siguió el curso intensivo de inglés en Hastings (por la mañana), y el debate que propondrán a los alumnos de 1º de Bachillerato Internacional acerca de la emigración (después de la comida).

La visita culminará el viernes con nuevas charlas con diferentes grupos de Educación Primaria y ESO, cuyos alumnos podrán poner en práctica su inglés con Michael y Lyn, dos profesores nativos y completamente motivados por ayudarlos a mejorar su nivel de conversación. Una preparación perfecta para los exámenes  Cambridge y Trinity que están a la vuelta de la esquina, y una manera ideal para conocer de primera mano la forma de ser y costumbres de un matrimonio británico.

Antes de despedirse de los alumnos y profesores, Inés y Jorge de 1º de bachillerato, mantuvieron una interesante conversación en la cual el matrimonio Partridge analizaron estos tres días en el Colegio y su visita a Avilés.