libro4Cuentos, teatro y música fueron los ingredientes de la celebración del Día del Libro por parte de nuestros alumnos de Educación Infantil. Esta fecha tan especial tuvo como escenario el salón de actos, que acogió unas actividades preparadas con mucha ilusión por niños y profesoras.

libro3Esto quedó demostrado en la jornada del jueves 23, cuando los alumnos de 5 años actuaron para sus compañeros de Educación Infantil en un espectáculo que tuvo lugar en el salón de actos. Los niños interpretaron el cuento ‘El Cascanueces’, ambientado con la música de la célebre composición de Tchaikovski. Ellos se lo pasaron en grande interpretando los personajes del rey, los ratones, el mago, los niños y el cascanueces, mientras el joven público seguía lo que pasaba en escena con los ojos como platos.

libro2Tras la representación de ‘El Cascanueces’ tuvo lugar ‘El show de Letrilandia’, un espectáculo musical en el que las protagonistas son las letras, una manera divertida de aprender el abecedario que fue coreada y muy aplaudida por los pequeños.