_MG_4963Los alumnos de 2º de Bachillerato protagonizaron en la tarde de ayer emocionante momentos de nervios e ilusión durante su graduación, una cita que no olvidarán. Las graduaciones significan siempre el fin de un ciclo y, lo que es más importante, el inicio de otro, una realidad igual de válida para pequeños y mayores.

Los estudiantes de 2º de Bachillerato se despiden del Colegio en el que muchos de ellos han vivido toda su etapa educativa, se han formado como personas y han hecho los mejores amigos. Un momento para recordar todo lo vivido y para tomar impulso ante los nuevos retos que les esperan.

_MG_4769La graduación de 2º de Bachillerato dio comienzo a las 19:30 horas y contó con la presencia, además del director titular D. Javier Martínez y de la directora académica Dª Carmen Bueno, de la jefa de estudios de ESO y Bachillerato, Paula Claros, del profesor Julio López Peláez, en representación de la Asociación de Antiguos Alumnos, y del presidente de la AMPA, Víctor Rodríguez.

_MG_4815

La lección de clausura corrió a cargo del mago José Castiñeiras, que además de ofrecer una charla muy amena, divirtió al público con varios trucos que dieron un toque muy especial al acto.

Otro motivo por el que esta edición pasará a la historia del Centro fue que se trató de la graduación de la primera promoción del Bachillerato Internacional, una de las grandes apuestas del Colegio que ya ha dado sus primeros frutos. Cada uno de los alumnos de este curso recibió una insignia conmemorativa, momento al que se sumó para su entrega el profesor Manuel Antonio Fernández, como tutor de ellos durante los dos cursos.