SOLIDARIDAD. Gran éxito del festival benéfico a favor de Elena

uvs150608-001El salón de actos albergó el pasado viernes, 5 de junio, la gala benéfica del Colegio San Fernando, cuya recaudación irá destinada este año a ayudar a Elena que padece la enfermedad denominada Sanfilippo.images

Niños y mayores se lo pasaron en grande con las actuaciones protagonizadas por los alumnos y profesores del centro, que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Dividido en dos partes, comenzó la gala con un emotivo vídeo de Elena y su madre desde EEUU, donde se encuentran luchado contra esta enfermedad. Así  mismo, se entregó el talón con la recaudación del festival del año pasado a la Asociación Piel de Mariposa.

La gala fue presentada y dirigida por Alma y Esther, profesoras del Centro. Las actuaciones recogieron todo tipo de registros, bailes clásicos a cargo de la escuela de danza de Teresa Tessier, canciones y coreaografías de nuestras alumnas, piezas musicales y no podía faltar la actuación de unos misteriosos profesores del San Fernando que realizaron una Light Dance con la canción I Love It.  También actuaron los alumnos de Educación Primaria con una obra de teatro y una sesión de bailes de salón.