EDUCACIÓN INFANTIL. Las ‘profes’ sorprenden a los alumnos con un Cantajuegos Navideño

¡Qué sorpresa se llevaron el jueves 17 de diciembre los alumnos de Educación Infantil!

Sus ‘profes’ les prepararon un Cantajuegos Navideño que les hizo disfrutar de lo lindo durante la jornada de tarde. Los villancicos, los bailes y las risas se sucedieron sobre el escenario, y los pequeños participaron activamente desde sus asientos, creando un ambiente espectacular en el salón de actos.

El espectáculo comenzó con la interpretación de la canción ‘Invierno’, a la que sucedió ‘Alegría, alegría’ y villancicos como ‘Arre borriquito’ o ‘Blanca Navidad’. A continuación, los villancicos cambiaron de estilo y llegaron ecos del sur con ‘La marimorena’ y ‘Los campanilleros’ interpretados y bailados al estilo ‘aflamencado’. Entre bromas y preguntas que motivaban la participación de los niños, el espectáculo continuó haciendo un repaso por los villancicos más populares, hasta que la fiesta culminó con la tradicional ‘Noche de Paz’.

El trabajo desarrollado por las profesoras tuvo recompensa y se llevaron el aplauso de todos los alumnos, que se lo pasaron en grande en una tarde inolvidable.