El grupo de teatro del Colegio San Fernando presentó en las XXII Jornadas de Teatro Escolar, que se desarrollaron durante el mes de abril en el Teatro Palacio Valdés, la obra de Juan Muñiz ,”Las Viejas difíciles”, que se sitúa en una pequeña urbe en donde la Asociación de Damas, un grupo de ancianas con ideas anacrónicas , se han erigido en defensoras de la moral.  Todos sufren sus ataques que esconden una hipocresía que el autor denuncia con valentía.

La obra fue representada el 26 de abril con el siguiente reparto: Irene (Dama 1), Patricia (Dama 2), Gladys (Julita), Pablo (Antonio), Ricardo (Guardia/Paco), Sara (Leonor), Elena (Joaquina), Carlos (Agapito/Eliítas), Laureano (Elías), Elia (Conchita), Diego (Fabián/D. Teófanes), Estela (Lolita/Dª. Socorro), Lucía (Dama 3), Marina (Dama 4) y Ana (Niña).

Destacar, así mismo, la dirección de Alma, que fue homenajeada por actores y antiguos alumnos del grupo de teatro a la finalización de la representación debido a que deja la dirección del grupo. Así mismo, agradecer la inestimable ayuda entre bambalinas de Katherine y Eseban.