Los alumnos de 5 años de Educación Infantil protagonizaron en la tarde del 9 de junio emocionantes momentos de nervios e ilusión durante su acto de graduación, una cita que no olvidarán. Las graduaciones significan siempre el fin de un ciclo y, lo que es más importante, el inicio de otro.

Los alumnos pasarán el próximo curso a Educación Primaria, dejando atrás el inicio de su etapa escolar y a un grupo de profesoras que les han acompañado en unos años muy importantes para su formación, estimulando sus capacidades y dándoles el cariño que los niños necesitan a esas edades.

La graduación de los alumnos de Educación Infantil tuvo lugar a las 17:00 horas en un salón de actos repleto de emocionados padres y abuelos y demás familiares. Los niños recibieron sus diplomas de manos del director titular del Colegio, D. Javier Martínez, la directora académica, Dª. Carmen Bueno, la jefa de estudios de Educación Infantil, Dª. Ana Granda, y la jefa de estudios de Educación Primaria, Dª. Belén Álvarez. La sorpresa fue que la lectura de sus nombres la realizaron sus profesoras de 3 y 4 años que emocionadas vieron desfilar a “sus niños”.

Uno de los momentos más simpáticos llegó cuando 4 alumnos de 1º de Educación Primaria subieron al escenario para explicar a los graduados que les espera el año que viene.