El viernes, 2 de junio, en el salón de actos del Colegio, con lleno absoluto, albergó a las 19 horas el Acto Académico de entrega de diplomas y premios AMPA a los alumnos de los diferentes niveles educativos que el Centro reconoce este curso por sus méritos académicos, comportamiento y ejemplaridad. Un acto especial ya que en este curso celebramos los 75 años de existencia con multitud de actos y celebraciones, entre otros, la colocación en el hall de entrada un mural con los nombres de todos los alumnos y trabajadores que han sido parte este curso del Centro.

 Como cada año, se efectuó la entrega de los premios de los concursos de la AMPA de dibujo, pintura, sellos, postales del 75 aniversario y de limpieza y reciclaje.

Por parte del Centro hubo un acto de reconocimiento para las madres de alumnos del Centro que desde el año pasado colaboran con fantásticas actuaciones en los festivales que se desarrollan en el Centro y, así mismo, a los alumnos, que gracias a su talento, consiguieron premios y reconocimientos en actividades externas al Colegio.

A lo largo del acto los alumnos premiados recibieron los aplausos de familiares y amigos al recibir sus diplomas y galardones. Una vez más Sanfer Channel cubrió el acto gracias a la destreza de los alumnos de 3º de ESO del Colegio que trabajaron para que todo quedará perfecto.

vs170603-008vs170603-001vs170603-006