1er premio: Mi Colegio, mi futuro

2º premio: El Sitio de mi Recreo

 

La Asociación de Madres y Padres del Colegio promovió en el 75 aniversario del Colegio San Fernando el I Concurso de cortometrajes “Sanfer en corto”, cuyo objetivo era difundir la cultura cinematográfica entre los escolares con la realización de cortometrajes donde muestren sus inquietudes expresivas audiovisuales y narrativas.

Podían participar todo el alumnado que esté cursando 3º y 4º de ESO, así como 1º y 2º de Bachillerato. La Temática de todos los trabajos presentados mostraban al Colegio como un protagonista más en la historia y estaba abierta a cualquier género de ficción o documental. La duración de los trabajos en ningún caso debía supera los 6 minutos.

El jurado compuesto por un miembro del Equipo Directivo del centro, tres miembros del Equipo Docente que tengan relación con las áreas audiovisuales o artísticas, un miembro de la AMPA, y dos alumnos valoraron el Argumento, Realización, Interpretación, Vestuario, Ambientación / Efectos visuales, Grafismo y Originalidad de la propuesta.