El 23 de marzo, el salón de actos del Colegio se llenó de gente y de talento para una buena causa. Como todos los años el Colegio San Fernando realiza un acto benéfico para una causa determinada, en esta ocasión se recaudaron fondos para proyectos de la ONG “Manos Unidas”.

Presentada por los profesores Alma y Esteban, la gala empezó con una actuación espectacular del grupo de madres del Colegio que todos los años nos sorprenden con sus propuestas, esta vez fue sobre el acoso entre alumnos y vestidas de alumnas nos hicieron vibrar con su puesta en escena.

Una vez arrancada la gala, el  numeroso público pudo disfrutar del talento de ex-alumnas como Adela, acompañada por su padre a la guitarra, y su prodigiosa voz. Marina y su espectacular forma de bailar, la potente haka de 6ºD, la educativa obra de teatro sobre como actuar ante un problema cardíaco o las voces de Lucía Cerezo Vizcaíno (4ª ESO), Fernando Fernández Pérez (3º ESO), María Magadán Poyal (2º ESO), Manuel García Navarro (1º ESO), Paula Lozano Gallegos (2º ESO) y Sandra Lozano Gallegos (5º EP) que llenaron de aplausos la noche. Así mismo, los alumnos de Bachillerato presentaron sus coreografías.

También la danza tuvo su hueco, con una demostración de las alumnas de la actividad extra escolar de baile moderno, terminando las actuaciones con una maravillosa coreografía a cargo de un nutrido elenco de bailarinas del Centro de Danza Teresa Tessier.