Como es habitual, al terminar el curso, en el Salón de Actos del Colegio San Fernando, alumnos, profesores y familiares, se reúnen para reconocer y premiar a los chicos y chicas que han sobresalido por su comportamiento ejemplar, respeto hacia sus compañeros, dedicación al trabajo, buena actitud, curiosidad por el aprendizaje, mérito académico y compromiso con el Colegio haciéndoles entrega de un diploma que así lo acredite.

También, durante el acto, se han entregado los premios que la asociación de Madres y Padres convoca todos los años, como son los concursos de pintura, dibujo, vídeo y relato corto.

Así mismo, La AMPA ha querido reconocer el esfuerzo realizado en este primer año de implantación del Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional por todos los profesores de Educación Primaria haciéndoles entrega de unos lotes de libros que estamos seguros les resultarán muy  útiles para las Bibliotecas de  Aula. Fueron recogidos por los líderes de los distintos niveles.

Para finalizar se hizo entrega de los “Premios José Martínez” a los mejores expedientes académicos de Bachillerato 2016-2018.