Nuestros ‘peques’ se hacen grandes, y así es cada año en una cita que, en esta ocasión, tuvo lugar en la tarde del jueves 7 de junio de 2018.

La emoción se adueñó de las butacas de nuestro salón de actos, tanto por parte de los jóvenes graduados como por la de sus padres, familiares y profesoras. No en vano, como resaltó la Jefa de Estudios de Educación Primaria, Ana Granda López, en estos pocos años “hemos pasado de acompañarles en sus primeros pasos a correr detrás de ellos, de aplaudir sus primeras palabras a que no callen la boca, de darles el biberón a la fabada de los viernes…”, recordó. completaron la mesa presidencial nuestro Director Titular, Javier Martínez Gutiérrez, la Directora Académica, Carmen Bueno Moreno, y la Jefa de Estudios de Educación Primaria, Belén Álvarez Faedo.

Javier Martínez felicitó a los pequeños por los logros alcanzados en esta primera etapa de su formación, y les animó a seguir creciendo y aprendiendo en el Colegio San Fernando, de modo que todos nos volvamos a ver en su siguiente acto de graduación, una vez finalizado 2º de Bachillerato. Por su parte, Carmen Bueno resaltó lo especial que ésta cita ha sido para ella, ya que inició su etapa como directora en el curso en el que ingresaron en el centro la mayoría de los nuevos graduados.

Después de la proyección de un vídeo con imágenes de los pequeños desde su ingreso en el centro hasta la actualidad llegó el momento más esperado, el de la entrega de sus diplomas de graduados y de un bonito bolígrafo conmemorativo, fueron subiendo al escenario en grupos de 4 nombrados por las profesoras que les dieron clase en 3 y 4 años.

El próximo curso pasarán de ser los mayores del patio de Educación Infantil a los más pequeños de Educación Primaria, y les seguiremos acompañando en esta aventura que es ‘hacerse mayores’. ¡Enhorabuena!