Este paso permite obtener el resultado final del proyecto. Es conveniente salvar el proyecto en este momento. En el Panel de pasos, selecciona 3 Compartir.

Los apartados son los siguientes:

  1. Crear Archivo de Vídeo: crea un archivo de vídeo del proyecto, con la configuración especificada para el proyecto.
  2. Crear Archivo de Sonido: le permite guardar el segmento de audio del proyecto como archivo de sonido.
  3. Crear Disco: llama al Asistente de creación de disco, que le permite producir su proyecto en formato AVCHD, DVD o BDMV.
  4. Exportar a dispositivo móvil: crea una versión exportable del archivo de vídeo, que se puede usar en un dispositivo externo tal como un iPhone, iPad, iPod Classic, iPod touch, Sony PSP, Pocket PC, smartphone, teléfono móvil Nokia, dispositivo basado en Windows Mobile y una tarjeta SD (Secure Digital).
  5. Reproducción del Proyecto: borra la pantalla y muestra el proyecto completo o un segmento seleccionado contra un fondo negro. También puede generar la salida en cinta si dispone de un conversor de VGA a TV, una videocámara o un grabador de vídeo conectado al sistema. También le permite controlar manualmente el dispositivo de salida al grabar.
  6. Grabación de DV: le permite grabar un archivo de vídeo seleccionado en una cinta DV usando una videocámara DV.
  7. Grabación HDV: le permite grabar un archivo de vídeo seleccionado en una cinta DV usando una videocámara HDV.
  8. Cargar en Web: le permite compartir vídeos en Internet usando sus cuentas de Vimeo, YouTube, Facebook y Flickr.

Los más útiles posiblemente sean Crear Disco, que permite crear un DVD, y Cargar en Web, para subir archivos directamente a Internet. Para conocer en detalle los formatos que se pueden seleccionar, consulta la Ayuda.