AVISO LEGAL

  1. Como se determina en el apartado Objetivos de Sanfer Channel, todos los vídeos incluidos en esta web tienen un carácter formativo para los alumnos del Colegio, y divulgativo de las actividades que se realizan.
  2. Sanfer Channel es una iniciativa del Colegio San Fernando de Avilés (Asturias, España). Todos los vídeos e imágenes incluidos en este canal son propiedad del Colegio San Fernando de Avilés, excepto los vídeos pertenecientes a la categoría “Producción Externa” que se incluyen en este canal por su interés docente.
  3. Prohibida su descarga y reproducción en cualquier otro medio de acceso público, como webs, foros, blogs, redes sociales tipo Facebook, Twenty, Messenger, incluso citando su origen.
  4. Cada vídeo que se genera es el resultado de un proyecto, y en muchas ocasiones está en relación con áreas de asignaturas en la que los profesores buscan un fin formativo. Aún así, en atención a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y Reglamentos que la desarrolla, toda persona que aparece en cada vídeo lo hace de forma voluntaria y, si es menor, con conocimiento y aceptación de sus padres o tutores.
  5. En relación al punto anterior, todo aquel que desee suprimir su presencia en cualquier vídeo, podrá ejercer sus derechos ante el Colegio San Fernando por medio de un escrito dirigido al Consejo de Dirección del Centro, en el que exponga el nombre del vídeo y el lugar (minuto) donde aparecen las imágenes a eliminar. Esta situación supone un gran trastorno y pérdida de tiempo cuando un vídeo ya se ha producido, por lo que se ruega máxima seriedad y, en caso de duda, evitar la grabación poniendo de manifiesto esta situación al profesor responsable del proyecto.